
Terminator: Yes. Cyberdyne Systems, Model 101.
John: [Pokes at one of Terminator's bullet wounds.] Holy shit! You're really real! I mean, you're like a machine underneath, right? But sort of alive outside?
Terminator: I'm a cybernetic organism. Living tissue over a metal endoskeleton.
John: This is intense. Get a grip, John. OK, uhm, you're not here to kill me. I figured that part out for myself. So what's the deal?
Terminator: My mission is to protect you.
John: Yeah? Who sent you?
Terminator: You did. Thirty-five years from now, you re-programmed me to be your protector here, in this time.
John: Oh, this is deep...
Acabo de descubrir que puedo escuchar en internet la emisora de radio portuguesa que hasta ahora hoy solo podía oir, entre parásitos, en determinadas zonas cercanas al pueblo más bonito del mundo.
Acabo de mandar unos correos a mis opositores, que necesitaban más madera. Mientras lo hacía, ha aparecido una ventanita sin previo aviso, y un tal “lukitas82@loquesea” ha aprovechado para saetearme con algunas dudas. Todavía no sé quién es.
Un compañero de la Universidad virtual en la que estudio Derecho ha puesto en común una información para un estudio en “la plataforma googledocs”, así, sin más explicación; fue antes de ayer, y el resto de compañeros ya habían dado su contestación, según un mensaje automático que ha llegado,odiosamente preciszo, a mi correo.
Cierta persona insiste en mandarme datos en access, y me mira como a un marciano cuando, con la mejor de mis sonrisas, le digo que o en Excel o en papel, o que no me los dé, y que no quiero ninguna explicación sobre la forma de hacer consultas.
¿Que a qué viene todo esto? Fácil. Se siente este que escribe dependiente, inferior y sobrepasado por la máquina que me acompaña. Y en el fondo, un poco cansado de complicarme la vida en intentar mantenerme, con poco éxito, al día.
¿Soy el único?
P.d. Ayer abrí una cuenta en Facebook. No sé muy bien de qué va, pero hubo uno que me invitó, y aburrido en el hotel, empecé a ver que estabais todos. Y claro, abrí una cuenta.
P.d.d. Por cierto, que no tiene nada que ver escuchar la radio por internet con ir a escucharla a un alto alejado de la civilización sin otro oficio ni beneficio que el propio hecho en sí,
1 comentario:
Gran blog. Supongo que serán los efectos de los psicotrópicos, pero te ha quedado único.
Te saludo en esta fría mañana.
Publicar un comentario